Páginas

jueves, 29 de abril de 2021

Acceso a la lectoescritura del alumnado con parálisis cerebral

Un momento de las actividades de Acceso a la lectoescritura del alumnado con parálisis cerebral
 

Durante los días 23 y 24 de este mes tuve el honor de impartir en el CREENA (Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra, un centro modelo a mi parecer) el curso Acceso a la lectoescritura del alumnado con parálisis cerebral, en el que incluimos la exposición del método CODES.

Aparte de reseñar lo bien que me trataron los responsables del Centro y del Equipo, debo hacer mención también al interés mostrado por los asistentes. Fue un fin de semana muy intenso.

Enlace al material mostrado y debatido en las sesiones:

- Acceso a la lectoescritura de los alumnos con parálisis cerebral [(Access to literacy of students with cerebral palsy)*pdf].

- Los primeros años del aprendizaje en comunidad del niño con parálisis cerebral. Pautas y dificultades (*pdf).

- Acceso a la lectoescritura de los alumnos con parálisis cerebral (*pptx, no accesible).

- Accesibilidad cognitiva y Lectura Fácil (*pptx, no accesible).

- Acercamiento a la Lectura Fácil para eliminar barreras (*pdf).

- Método CODES de lectoescritura para alumnos con parálisis cerebral (*pptx, noaccesible).

- Nosotros, fabricantes: trabajando con LIM (*pptx, no accesible).